Éxito en los Cursos de Titulación


El pasado mes de agosto el equipo técnico del club se desplazó durante quince días al Colegio Liceo La Paz, donde se realizaron los cursos de titulación federativa nacional de Monitor-Instructor, Profesor-Entrenador Regional y Maestro Entrenador Nacional de Judo y Defensa Personal y donde se dieron cita más de 60 judokas de toda España para optar a las distintas titulaciones.


Foto: Federación Gallega de Judo y D.A.


En esta ocasión estuvimos presentes en dos de las tres titulaciones. Eloy Olveira Núñez participó en la titulación de Profesor-Entrenador Regional (nivel II) y Francisco J. Miguens Ferro, Alfonso J. Del Río Rivas y Pablo Güimil Calvo en la de Monitor- Instructor (nivel I).
Foto: Elo


Los cuatro representantes del club obtuvieron la calificación de "APTO" en sus respectivos cursos, pero además de ésto, Francisco J. Miguens Ferro logró el primer puesto de la promoción de este nivel I y la titulación de Monitor (nivel I) de Judo y Defensa Personal, por su parte, Alfonso J. Del Rio Rivas consiguió el segundo puesto de la promoción y el título de Monitor (nivel I) de Judo y Pablo Güimil Calvo logró también su título en este primer nivel de Judo y Defensa Personal.


Foto: Federación Gallega de Judo y D.A.


En el curso de Entrenador Regional (nivel II), Eloy Olveira Núñez consiguió el título en Judo y Defensa Personal y se alzó con el número uno de la promoción repitiendo lo sucedido en el año 2003 en el curso de Monitor-Instructor.


Foto: Federación Gallega de Judo y D.A.