Llegó el fin de temporada en las Escuelas



Entre el miércoles y el jueves de esta semana clausuramos las dos escuelas del club.
La primera en cerrar filas hasta la temporada que viene fue la Escuela de Judo A Lama, que cuenta como promotora con la Federación Gallega de Judo y con la Diputación de Pontevedra como institución patrocinadora.
Llevamos a cabo una fiesta de despedida con una duración de dos horas en el Pabellón de A Lama en presencia de los alumnos, que para la ocasión se sumaron los de los dos niveles, y participaron juntos en todos los juegos y actividades planteadas.
Para finalizar, se procedió a la clausura del curso, a la entrega de unos cinturones y unos diplomas acreditativos del curso y del grado alcanzado por cada uno de los alumnos.


Al día siguiente procedimos al cierre de temporada de la Escuela Deportiva Municipal de Judo "Judo Club Pontevedra". El tatami del Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra se llenó de alumnos de la Escuela, con sus respectivos familiares para hacer esta fiesta de fin de temporada que resultó una delicia para todos los participantes.

Tras casi dos horas de juegos y demostraciones en este dia tan caluroso, dimos por finalizada la temporada emplazando a todos los alumnos a su presencia para la temporada que viene.

Al igual que en A Lama se produjo la entrega de refrescos y unos caramelos para todos los participantes en esta fiesta de judo.

Fotos: Chas

Elo