Los 7 negritos




En esta ocasión no se trata de la leyenda nicaragüense recapitulada por Enrique Peña Hernández en el 68, sino de la cosecha obtenida el 21 de Agosto por nuestros compañeros en el examen de grado en A Coruña.
Obtuvieron el cinturón negro primer dan: Lois, Clara, Susi, Ramón y Álex. Por otra parte obtuvieron el segundo dan Fon y Fran. Además, colaboramos en el primer dan de Antonio, del Lobeira de Villagarcía, por el cual también nos alegramos un montón.
El jueves previo, dia 19, acabábamos la preparación de este examen y la temporada, con la sesión nº 162, después de tanto trabajo, esfuerzo y calor, que este verano hemos estado servidos. Comenzaron los nervios y las ganas de sacar a la palestra todo lo entrenado. Pues el sábado fue el momento, y todo salió de perlas. Todos demostraron que tienen mucho judo y todavía mucho potencial de mejora.
Enhorabuena a todos por el paso dado, me siento muy orgulloso de todos vosotros y del esfuerzo realizado. Tomaos unos dias, que en breve comienza una nueva temporada y tenemos mucho que hacer.


        
elo
Foto: Julio Montero
Edición: Fran MF