ÚLTIMA HORA SOBRE LA INSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA

PARECE QUE TODAVÍA QUEDAN ALGUNAS PLAZAS DISPONIBLES, ASI QUE VISTO QUE NO SE HAN REALIZADO LAS FORMALIZACIONES PERTINENTES, EN BREVE SE PONDRÁN EN CONTACTO CON LOS QUE ESTÁN EN LA LISTA DE ESPERA PARA OFRECERLES DICHAS PLAZAS HASTA COMPLETAR LAS QUE RESTAN.

Estamos todavía recibiendo información de pagos y de gente que completa sus inscripciones, recordemos que la totalidad de las hojas se entregó el lunes dia 16 en cuestión de pocas horas. 

Seguiremos esperando hasta mañana viernes dia 19 (todo el dia) para ver cuántos de los mismos formalizan inscripción y entregan todos los requisitos para obtener su plaza.

Asi como afirmábamos que el pago sin hoja de inscripción no tiene validez, la simple tenencia de una hoja de inscripción sin completar todo el proceso y sin entregar tampoco supone reserva de plaza.

La plaza se considera reservada una vez se cubra la hoja de solicitud, se efectúe el pago y se entregue toda la documentación solicitada en las oficinas del Pabellón Municipal de los Deportes (siempre y cuando a la recepción no se hayan cubierto las plazas disponibles)

El lunes dia 23, si queda alguna vacante sin cubrir, se avisará a aquellos que estén en los listados de espera del IMD por orden hasta completar las plazas que pudieran quedar disponibles. 

Rogamos a todos/as paciencia y tranquilidad. 

Un saludo deportivo para todos. 

Elo.