TURNO PARA LOS BENJAMINES

El sábado pasado nos fuimos el equipo benjamín de la Escuela a disputar la jornada benjamín del Xogajudo a Panxón, el turno nos hizo madrugar un poco, ya que la hora de comienzo fue las 10:30.


Tras un breve calentamiento, nuestros 16 judokas salieron al tatami a divertirse y a hacer sus combates contra los representantes del área de Vigo. 
El equipo femenino en esta competición lo compusieron: Aitana, Aldara e Iria, mientras que en el equipo masculino estuvieron: Álex, Alejandro, Alexandre, Bento, Diego, Edgar, Eneko, Iago, Lucas, Manuel, Martín, Miguel Anxo y Mikel. Echamos en falta a los tres ausentes: Óscar, Saúl y Teo, quienes indiscutiblemente también lo habrían hecho a las mil maravillas.




Las dos categorías benjamines disputaron los combates a la vez, pero en distintos tatamis, con los diferentes objetivos y reglamentos de puntuación.
Todos nuestros peques se sabían las normas al dedillo y salieron en cada uno de los encuentros a dar lo mejor, a disfrutar, a demostrar lo bien que están haciendo las cosas y su tremendo potencial.




Finalmente cosecharon los siguientes resultados: Aitana (plata), Aldara (plata), Alejandro (oro), Álex (plata), Alexandre (plata), Bento (plata), Diego (bronce, 4º puesto), Edgar (bronce, 4º puesto), Eneko (bronce, 4º puesto), Iago (bronce, 3er puesto), Iria (bronce, 3er puesto), Lucas (bronce, 3er puesto), Manuel (oro), Martín (bronce, 3er puesto), Miguel Anxo (bronce, 4º puesto) y Mikel (oro).



A ellos, el resultado y su medalla les supo a gloria, a nosotros, nos encantó verlos tan resueltos, relajados y disfrutando, haciendo las cosas bien tanto en la forma como en el fondo, en la actitud y en el respeto, en ese espíritu del judo que estos pequeños ya demuestran con tanta calidad.



Enhorabuena a todos por el trabajo realizado, sois los mejores.


Elo.

Galería de fotos
Fotos | edición: fran mf