SUSPENSIÓN DE ACTIVIDAD POR UNOS DIAS.

Ayer por la tarde, cuando se cumplía la penúltima sesión de actividad de Escuela de esta temporada, nos encontramos que en el Pabellón habían comenzado a realizar tareas de pulido y acondicionado del parquet de la pista central de dicho pabellón.

Como no habíamos sido informados al respecto de estas obras, nosotros consideramos que era pertinente continuar con la actividad ya que supusimos que era segura nuestra presencia así como la de todos nuestros alumnos.

Tras informarnos a posteriori, y al enterarnos de que durante el día de hoy, miércoles, iban a proceder a barnizar la pista, que el jueves se pintaría y el viernes se volvería a barnizar, nos comenzamos a preocupar de la conveniencia y/o posibilidad de realizar el cierre de temporada que teníamos previsto de la Escuela para este próximo jueves y al cual ya habíamos convocado a alumnos e invitados para su asistencia.

Tras deliberarlo entre los técnicos del club decidimos que, una vez más, por precaución ante cualquier afectación a la salud que pueda acarrear la presencia de cualquiera de nosotros (alumnos, padres y profesores) en la instalación durante estas obras con productos químicos, hemos decidido aplazar esa actividad de cierre de temporada prevista para este jueves hasta nuevo aviso y no mantener los entrenamientos del club al menos por esta semana, por un motivo exclusivo de condiciones de salud de los practicantes y usuarios. Esperamos sepan disculpar las molestias que pueda acarrear esta decisión y sepan comprender que tratamos de ser cautos y coherentes con una filosofía de deporte pero ante todo de condiciones saludables para la práctica deportiva.

Informaremos en cuanto tengamos más noticias a nivel institucional y emplazaremos a los usuarios de Escuela para la festividad del cierre de temporada y a los usuarios de Club para poder retomar los entrenamientos. Hasta entonces, un deportivo saludo.