PRÓXIMA APERTURA PLAZO ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE JUDO


Evento Fin de Temporada 2014/15
Vídeo | edición: Santi Pereira


Este lunes 14 de septiembre de 2015, a partir de las 9 de la mañana, en las oficinas de acceso de IMD Pontevedra (Pabellón Municipal de los Deportes) comenzarán a poner a disposición de aquel que las solicite las plazas para las Escuelas Deportivas Municipales.

En caso del judo, habrá un total de 60 plazas disponibles, divididas en tres clases.
Nacidos entre 2010 y 2008 incluídos, primer nivel, martes y jueves de 17:30 a 18:30 h.
Nacidos entre 2007 y 2005 incluídos, segundo nivel, martes y jueves de 18:30 a 19:30 h.
Nacidos entre 2004 y 2002 incluídos, tercer nivel, martes y jueves de 19:30 a 20:30 h.

Las clases comenzarán el jueves 1 de octubre.

Las plazas son limitadas, y los últimos tres años se han acabado en la primera jornada a disposición y en cuestión de pocas horas.

Las oficinas abrirán entre las 9 y las 13 horas por la mañana y de 16:30 a 19:00 horas.


Las hojas de inscripción están numeradas, asi que apelando a su responsabilidad,les rogamos retiren por favor sólo las que vayan a usar, ya que si no, podemos perjudicar a algún alumno que realmente la vaya a utilizar.

Una vez retirada la solicitud, para completar la inscripción, deberán rellenar dicha solicitud, aportar la documentación que en ella se les solicite, realizar el pago del curso en un plazo máximo de 48 horas y entregar de nuevo en las oficinas toda la documentación, si no, esa plaza volverá a ponerse a disposición del público.

El coste es de 50 euros por temporada.

Desconocemos cómo se comportará la demanda este año, pero remitiéndonos a los últimos años, les aconsejamos que vayan el primer día a primera hora, y si no obtuviesen hoja de solicitud de plaza, soliciten les apunten en espera para posibles plazas sobrantes, sin perder la calma y de manera civilizada.

Para cualquier duda, quedamos a vuestra disposición en la parte deportiva.
Para dudas administrativas, pasen por el Pabellón Municipal de Deportes o llamen al 986 872 013, en twitter @IMDPontevedra, en facebook /imddepontevedra o en el email: imdadministracion@pontevedra.eu

Un saludo a todos, nos vemos en el tatami.