XOGAJUDO ALEVÍN E INFANTIL

La mañana del sábado 27 de febrero, el Judo Club Pontevedra asistió con 29 deportistas a Gondomar, a disputar la primera jornada del campeonato Xogajudo que, en este caso, concentraba las categorías Alevín e Infantil, tanto femenina como masculina.

En una mañana fría y desapacible, el calor estuvo en los tatamis de Gondomar, donde l@s enormes peques tanto de la Escuela Deportiva Municipal de Pontevedra como del Gimnasio Squash Villagarcía, rindieron a un altísimo nivel, llevándose gran parte de los mejores puestos de sus ligas y categorías. 

Cuando se acabaron los combates, salieron radiantes con sus medallas, ya con ganas de seguir mejorando y pensando en los siguientes campeonatos. Y es que las ganas de competir y demostrar la valía de estos pequeños judokas son enormes. Sólo Diego no pudo alcanzar puestos de medalla al lastimarse un dedo de la mano y no poder seguir disputando sus combates.

La participación fue la siguiente:
En alevín femenino: María Pereira, Irene González, Anxos Abad e Iria Gómez.

En alevín masculino: Álvaro Fernández, Alejandro González, Mikel Arbelaiz, Iago Cernadas, Lucas Félix, Joel Pérez, Antón Camiños, Martín Coejo-Cuíñas, Manuel Fernández, Noé Romero, Pablo Ríos, Iván García, Manuel Nicolás, Diego Pazos, Brais Dorado, Jorge Brea, Daniel Conde, Hugo Crespo, Iván Pereira y Hugo García.

En infantil femenino: Magdalena Mackinlay y Eva Rodríguez.

En infantil masculino: Joel Espada, Joel Oubiña y Martín Rodríguez.

Enhorabuena a todos/as porque hicísteis un trabajo soberbio.

A seguir asi!