Fiesta Fin de Curso de la Escuela Municipal de Judo de Pontevedra


Con motivo de la clausura de la presente temporada 2015-2016, este próximo martes 31 de mayo realizaremos una clase abierta a la participación de familiares y alumn@s de la Escuela Deportiva Municipal de Judo – Judo Club Pontevedra. 

Como en anteriores Fiestas de Fin de Curso, será una jornada de judo divertido donde llevaremos a cabo ejercicios, juegos y aplicaciones prácticas relacionadas con nuestro deporte. Para la celebración del evento contamos con dos instituciones colaboradoras fundamentales y a las cuales agradecemos enormemente su esfuerzo: el Instituto Municipal de Deportes y la Concellería de Deportes, del Concello de Pontevedra, y la Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte, de la Universidade de Vigo. Gracias a ellos podremos realizar la actividad en el aula de tatami de dicha Facultade, en horario de 18:00 a 20:00 h.


Una vez más, aprovechamos este espacio para agradeceros a tod@s el interés, la confianza y participación que habéis desempeñado a lo largo de esta temporada, esfuerzo que ha hecho posible que la jornada de despedida del próximo martes sea una fiesta especial y un reconocimiento a la labor de tod@s l@s que hacéis posible la Escuela Deportiva Municipal del Judo Club Pontevedra.