II edición del Trofeo de Judo Infantil en Cambados




Por segundo año consecutivo fuimos invitados a participar en el Trofeo de Judo Infantil del Albariño que se celebra en la localidad de Cambados. Para esta ocasión fueron 15 alumn@s de nuestra Escuela de Judo del Gimnasio Squash de Vilagarcía de Arousa, Fran como delegado y Eloy en arbitraje, los que formamos parte de esta competición adaptada a las edades y niveles de l@s participantes. Asistimos en todas las categorías: Pre-Benjamín, Benjamín A y B, Alevín e Infantil.



En el Pabellón Municipal de O Pombal de Cambados estuvimos acompañados por grandes clubes de Galicia y Portugal, y allí pudimos disfrutar de los últimos coletazos en competición de nuestr@s judokas por esta temporada, ya que esta cita ponía el punto y final a esos eventos. Sin embargo, Hugo, Ulises, Leyre, Ángel, Brais, Hugo García, Luís, Enrique, Yessica, David, Ánxelo, Aarón, Raúl, Yago y Ares no fueron tacaños en esfuerzo ni en ganas de divertirse, y fruto de ello se llevaron consigo las vivencias, medallas y obsequios que hacían de la participación en este trofeo un éxito más para tod@s l@s que integramos las escuelas de judo del Judo Club Pontevedra.


En la hora de los agradecimientos no podía faltar nuestra gratitud al club organizador, el Judo Club Senín y a sus integrantes, por su invitación para formar parte en este campeonato. Y, como no, a nuestra gran familia, la que está formada por tod@s nuestr@s pequeñ@s maestr@s, por la gran cantidad de familiares y amigos, personas y clubes deportivos con los que convergemos en cada cita de judo.


Fotos | edición: Judo Club Pontevedra