Campo de Entrenamiento FGJudo: seguimos aprendiendo y preparando próximas citas



Tras la Supercopa de España Absoluta celebrada ayer sábado en el Pabellón Municipal de A Raña de Marín, hoy domingo 8 de abril se ha celebrado un campo de entrenamiento específico organizado por la Federación Galega de Judo, orientado a la tecnificación deportiva y la preparación de las próximas citas del calendario competitivo oficial autonómico.

La intensa jornada de hoy en Marín, que ha transcurrido en tandas de mañana y de tarde, ha constituido una velada especialmente provechosa de entreno tanto por la cantidad como por la calidad de tod@s l@s profesores y judocas convocados al encuentro, ya que acogía a competidores que son medallistas gallegos y medallas nacionales del año pasado y de este 2018.


En él hemos participado con cuatro judocas de la cantera del gimnasio Squash Villagarcía: Irene, Brais, Ángel y Hugo; otros tres de la Escuela Deportiva Muncipal de Judo de Pontevedra: Martín, Mikel e Iván y Andrés, como integrante del Club en la categoría cadete. De ell@s, Irene, Martín y Brais han sido convocados a este entrenamiento de manera directa tras su lograda clasificación para la Fase Final del Campeonato de Galicia Infantil de Judo. Los profes Fon y Fran también hemos participado en este campo de entrenamiento federativo, del cual siempre extraemos aspectos positivos tanto para el aprendizaje de nuestr@s alumn@s como para nosotros mismos. 

Muy agradecidos por la atención y cordialidad ofrecida por la organización de la Federación Gallega de Judo así como a todos los clubes y judocas participantes.