III Trofeo de Judo Infantil "Festa do Albariño". Seguimos sumando en verano.

Nuestros judokas en edad escolar volvieron a protagonizar hoy sábado una sobresaliente mañana de judo en el Pabellón Polideportivo de O Pombal en Cambados. Casi una treintena de peques y ya no tan peques provenientes de nuestras escuelas de judo en Pontevedra (Escuela Deportiva Municipal de Judo - Judo Club Pontevedra), Vilagarcía de Arousa (JCP-Squash Villagarcía) y Armenteira (CEIP Armenteira) participaron en la tercera edición del Trofeo de Judo Infantil "Festa do Albariño". 


Estuvimos repartidos entre las diferentes categorías Pre-benjamín (Jesús Manuel, Lúcas, Jairo, Ulises y Roi), Benjamín A y B (Yessica, Hugo, Ánxelo, Iago, Irene, Alejandro, Marcos, Aarón, Nizam, Uxía, Alicia, Carla, Antón, Raúl y Marco), Alevín (Carolina, David y Cibrán) e Infantil (Irene, Hugo, Ángel, Brais y Martín), recogiendo en cada una de ellas grandes resultados y podios gracias a los estupendos combates desarrollados durante la competición, lo que confirma una vez más la excelente salud y progresión tanto en cantidad como en calidad de nuestros alumnas y alumnos.

En el aspecto técnico, destacar la colaboración de Pablo en labores de oficial de organización ayudando al desarrollo de la competición en algunos tatamis, a Ramón como reportero fotográfico y al cual le debemos estas imágenes fenomenales y a Fran como profe/delegado del club durante el campeonato.


 
Junto a los competidores, asistimos colaboradores, familiares y amigos del club contribuyendo al buen ánimo y desarrollo de la jornada deportiva y a la cual acudieron clubes de judo no sólo de Galicia, sino también del País Vasco y Portugal.

Agradecer a la organización del evento, el Judo Club Senín, la invitación para participar así como la cordialidad y atención durante la jornada. Del mismo modo damos las gracias a todos los clubes, colaboradores, instituciones y participantes que lo han hecho posible.


Fotos | edición: Lavi; franmf