Entrenamiento federativo en Navia, Vigo

Irene González, Brais Bemposta, Hugo García, Ángel Vieira y Michael García, judocas de nuestra sección en el Gimnasio Squash Villagarcía, y su entrendor Fran, hemos participado hoy en el entrenamiento convocado por la Federación Gallega de Judo.

Esta actividad estaba enmarcada dentro del calendario oficial autonómico, un día después de la multitudinaria Supercopa de España Cadete celebrada ayer sábado en Vigo y en la que se dieron cita competidores de casi todas las comunidades autónomas, además de los países europeos Portugal e Italia. Muchos de los competidores nacionales e internacionales y sus entrenadores también estuvieron presentes en el entrenamiento celebrado hoy domingo en una intensa jornada de mañana y tarde en el Pabellón Municipal de Navia, en Vigo, dirigida por el equipo técnico de la Federación Gallega de Judo.

Tras el parón vacacional y el inicio de la nueva temporada de judo el día de hoy ha sido un complemento indispensable para seguir aprendiendo en este deporte y formándonos de cara a las próximas citas competitivas.


Agradecer a la Federación Gallega de Judo, a sus técnicos, colaboradores, a todos los judokas, entrenadores y familiares presentes en este entrenamiento la oportunidad de participar y compartir esta estupenda jornada. 

Fotos | edición: franmf