NOS JUNTAMOS EN EL SQUASH


Este sábado 17 de noviembre fue el turno de visita para la parte del club que entrena en Pontevedra de acercarnos a entrenar a Villagarcía, a nuestra sede, el gimnasio Squash de dicha localidad.
Partimos un buen grupo desde Pontevedra para juntarnos y disfrutar de una buena mañana de judo con nuestros compañeros. A la llegada, ya nos esperaban en el gimnasio y se notaban las ganas de sudar el judogi, sobre todo la energía de Crespo que aguardaba con el atuendo puesto y con todo el ánimo de disfrutar.



Las siguientes dos horas fueron una fiesta. Nos juntamos 19 en el tatami, hicimos un poco de todo; un calentamiento intenso con balón lastrado, trabajo de suelo y pie, randori y hubo muchas risas. Finalmente también aprovechamos la fecha para notificar una promoción de cinto.




La mañana fue entretenida, redonda y muy deportiva.
Una vez pasados por la ducha nos fuimos a comer y culminar la jornada de una gran manera.


En breves fechas repetiremos con más entrenamientos juntos, ya que nos resultan muy positivos y productivos. Conseguimos reunirnos siempre un buen grupo y todos mejoramos, no sólo la afable relación de club sino también deportivamente, aprendiendo, mejorando y subiendo el nivel del grupo.
Ya estamos mirando el calendario y para encontrar otro momento para juntarnos de nuevo.

Gracias a todos por dedicarnos una mañana de sábado y seguir creciendo.

Elo.

GALERÍA DE FOTOS
Fotos | edición: Lavi | franmf