ENTRENAMIENTO INTRACLUB

Esta mañana nos juntamos en el tatami en Pontevedra: la cita en esta ocasión era para las categorías alevín, infantil y cadete, ya que en breves fechas hay campeonatos y queríamos ultimar detalles y prepararlos lo mejor posible. Toda hora que se sume a la preparación siempre es más que bienvenida.



Con los compañeros de la escuela de judo de Villagarcía y una invitada del J.C.Campolongo, más los alumnos de Pontevedra que se pudieron desplazar realizamos un entrenamiento de dos horas para aspectos técnicos y randori, tanto en suelo como en pie.



Alguno de los habituales de los sábados también vino a hacer judo esta mañana con los peques y Ramón se dedicó a inmortalizar todo lo que hicimos con sus magníficas fotos. Fon dirigió el entrenamiento y Fran y yo le echamos una mano para corregir y hacer lo más productiva posible cada tarea.
 


Nuestros peques hicieron un gran trabajo y mostraron el apetito que tienen de aprender, de judo y de competiciones. Esta próxima semana ya tendremos en Tui la primera cita con el Xogajudo en categorías alevín e infantil.



Gracias a todos por venir y por un excelente trabajo. Mucha suerte en este campeonato y en los venideros. Próximamente haremos un evento similar con los benjamines.

Elo.

GALERÍA DE FOTOS
Fotos | edición: Lavi, franmf