Stage Galicia Rías Altas 2022

Esta semana Leyre Villamediana ha continuado su formación en el Stage Galicia Rías Altas 2022, campo de entrenamiento que ha tenido lugar del 17 al 21 de julo en D'Ocio Complejo Deportivo de Santiago de Compostela y que ha contado con más de 150 inscritos pertenecientes a más de 20 clubs de judo. En esta ocasión este evento internacional de verano ha contado con la asistencia estelar del doble campeón del mundo y bronce olímpico Jorge Fonseca. 

 

 

Junto con el actual campeón de hasta 100Kg., han formado parte del equipo técnico del Stage el judoka olímpico en Atlanta 96 Roberto Naveira, el campeón del torneo Villa de París de 1998 Sergio Domenech y los maestros y técnicos de la Federación Galega de Judo José López Gacio, David Pérez Anido y Javier Rial Seoane. Además de las jornadas de entrenamiento, randori y convivencia, el judo camp tuvo una sesión dedicada a la nutrición a cargo del campeón mundial de culturismo natural Miguel Pereira. 

 


Agradecer a la organización y al equipo de profesorado su dedicación y la oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando.


+ info: RiasAltas Judo Camp

Fotos: Leyre VJ; Rías Altas Judo Camp