Inauguración del curso escolar y presentación del tatami


El martes 5 de octubre con el motivo del inicio del curso de la escuela recibimos la visita de D. Miguel Anxo Fernández Lores (Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Pontevedra), D. Jaime Agulló Sueiro (Director General de Deportes del Excmo. Ayuntamento de Pontevedra) y Dª. Belia Méndez Rial (Directora del Instituto Municipal de Deportes de Pontevedra).


Además de preocuparse por la salud de la Escuela y del Judo Club Pontevedra, observaron los avances en la modernización del tatami, opinaron sobre los detalles que faltan por arreglar y nos hicieron preguntas sobre los diversos materiales específicos de trabajo instalados desde el pasado curso (manga de trepa, escalera horizontal, colchonetas gruesas...)


Los niños de la escuela disfrutaban de su primera sesión de la temporada, bastante ajenos a la presencia institucional y a los diversos medios de comunicación que alli se personaron para el evento. Una vez finalizada la visita y realizados los saludos pertinentes, quedó pendiente otra visita para ver uno de los entrenamientos de adultos e incluso para que alguna de estas personalidades pueda participar con nosotros en alguna actividad de judo.


Aprovechamos la ocasión para agradecer el esfuerzo personal y económico desempeñado por las diversas instituciones para dotar a esta sala de su material y de un tatami que una vez acabado, será un lugar espectacular y muy cómodo para la práctica del judo.

Elo
Fotos: Fran MF