XII Randori Ourense



El domingo nos desplazamos al Campus de Ourense con un equipo, para participar un año más en el primer evento de la temporada para los alumnos de la Escuela. Este Randori de Ourense 2010 fue recibido con muchas ganas por los componentes del equipo de 10 judokas de nuestro club, que se esforzaron en cada uno de los cuatro encuentros que nos habían propuesto. Los equipos a los que nos enfrentamos fueron el Orense 2, el Judo Club Lugo, el Senra 2 (también de Lugo) y el Vilas Alborada de Santiago. Nuestros judokas fueron: Alberto Moldes Parada, Alberto Carrera Salgado, Pablo Carballo Fraguas, Andrés Muruáis Ara, Iria Díaz Sartal, Eva Rodríguez Anes, José Gálvez Fernández, Nicolás García Romero, Uxía Domato Filgueira y Teresa Gálvez Estévez. Todos ellos ya veteranos y que dejaron encima del tatami en Ourense plasmadas sus ganas y su progresión en cuanto al trabajo de randori.
Pese a que todavía hemos comenzado la actividad este mes, agradecemos la implicación y el esfuerzo de alumnos y familias, para hacer una vez más este evento posible para nosotros.
También aprovechamos la ocasión para enviar nuestro más afectuoso saludo a todos los clubes participantes entre los cuales se presentaron 21 equipos y al club organizador, el Judo Club Ourense y a su responsable y maestro Manuel Montero por contar con nosotros un año más.




elo
Foto: Mayte GO
Edición: Fran MF