PREMIOS HAJIMEJUDO (LOS GALLEGOS)


La página web de difusión de judo nacional Hajimejudo convocó un año más sus ya famosos premios a los mejores del judo en diversas categorías, y hoy han salido publicados los resultados en su página.
Siempre abren un período en el que la gente del judo podemos votar, indentificándonos correctamente, en diversas categorías, a quien ha sido a nuestro parecer el mejor del año anterior en cada categoría.
Tras esas votaciones, aquellos quienes hayan hecho acopio de más puntos, son seleccionados como finalistas y un jurado con profesionales de reconocido prestigio dentro del judo nacional, deliberan y deciden quién se lleva el galardón de mejor del año pasado.

En la categoría Mejor judoka senior masculino 2010, tuvimos como 2º finalista más puntuado a Miguel Romero Azpitarte, del Vieirasa Famu de Vigo.

En Mejor junior femenina 2010, Laura Bajo Borlán (Famu), fue la mejor colocada, quedándose a unos pocos puntos de alcanzar puesto de finalista.

En la categoría, Mejor entrenador 2010, un gallego, Eduardo Carballeira Fernández (Judo Club Coruña), obtuvo puesto de finalista. También destacar la presencia en la misma categoría de Paco Soria Rodero y de Marcial Romero Azpitarte (ambos de Famu) entre los votados, aun sin alcanzar la categoria de finalista.

En la categoria de Mejor club 2010, el mejor de los gallegos fue el Judo Club Coruña y la A.D. Famu.

En la de mejor árbitro 2010, Jaime Roque López (Karbo Riazor) fue uno de los más votados y por tanto uno de los 7 finalistas.

En el apartado de Mejor federación 2010, la Federación Gallega fue la 3ª federación más votada por los judokas y finalmente y por tercer año consecutivo, ganadora de la categoría.

En la categoría de Mejor judoka paralímpico 2010, Ramón, nuestro Ramón, fue finalista en la categoría, lo que nos hace sentirnos un poco más orgullosos de él si cabe, FUERZA RAMÓN!

Sólo resta decir el tan sonado "Enhorabuena a los premiados" (y finalistas y más votados, por supuesto)
Para más info de estos premios, podéis consultar la página http://www.hajimejudo.com/

elo