EN OBRAS

El viernes 21, al entrar a impartir la clase de club habitual, nos encontramos que no pudimos porque la empresa que está realizando las obras de reparación de la cubierta del Pabellón Municipal de los Deportes habían comenzado ese día las obras en la sala del tatami.

Esta mañana nos hemos puesto en contacto con el IMD y nos han confirmado que continúan trabajando a día de hoy, aprovechando la ausencia de precipitaciones.



No nos han podido garantizar que la sala pueda albergar actividad mañana, pero tampoco nos han dicho que no pueda ser posibleMañana por la mañana volveremos a ponernos en contacto con la instalación para saber cómo van las tareas de restauración de la cubierta y si se podrá acceder a la sala para continuar con las clases habituales tanto de Escuela como de Club. Por tanto, al tiempo que les informamos, les ponemos en preaviso de esta situación, en la que todos estamos a la espera de noticias resolutorias para el día de mañana.



Esperamos sean pacientes -una vez más- con estas dificultades. Desde el Club estamos esperanzados con que esta reparación nos evite más cortes de actividad y solucione las filtraciones que tantos quebraderos de cabeza nos han ocasionado durante varias temporadas y en particular en estos últimos meses.

Saludos deportivos.

Elo.