EL LUNES ABRE EL PLAZO DE MATRÍCULA DE LA ESCUELA DE JUDO


El plazo de inscripción para este curso 2014-2015 se abrirá el próximo lunes día 15 de septiembre a partir de las 9 de la mañana. Damos este previo aviso para que todos aquellos que queráis podáis acercaros a las oficinas del Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra a retirar una inscripción de cara al curso 2014-2015. Éstas serán numeradas y limitadas en número para cada alumn@.

Como siempre, rogamos la mayor premura para recogerlas ya que la amplia demanda de estos dos últimos años nos hace pensar que puede volver a haber un amplio interés y las 60 plazas se podrían agotar en cuestión de poco tiempo.

Recordad que l@s alumn@s que quieran optar a una de las 60 plazas deben tener una edad comprendida entre los 5 y los 13 años, no tener ningún problema de salud que desaconseje la práctica del judo y tener muchas ganas de aprender y disfrutar haciendo este arte marcial.

Una vez retirada de las oficinas una hoja de inscripción existe un plazo de 48 horas para entregarla junto con la documentación que sigue:

  • La solicitud con todos los datos cubiertos en letra legible.
  • El justificante del pago de la matrícula en el número de cuenta que figura en dicha hoja de inscripción. (Como ordenante, el nombre del alumn@ para poder identificarl@ con facilidad)
  • Fotocopia del DNI del participante o de su tutor legal.
  • Fotocopia de la tarjeta de seguridad social u otro seguro de salud sustitutivo.

Es importante resaltar que de no ser entregada la solicitud en la oficina del IMD, correctamente cubierta y firmada junto con el resto de la documentación solicitada en dichas 48 horas se perderá la plaza y ésta volverá a ser puesta a disposición del público.


Rogamos que retiren sólo las inscripciones que vayan a usar, ya que si no lo único que hacemos es perjudicar a un/a posible practicante que realmente la vaya aprovechar toda la temporada.

Como siempre llamamos a la calma, la educación y el orden.

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en los teléfonos o el email que encontraréis en esta misma página en la pestaña CONTACTO.

Las clases de Escuela comenzarán en Octubre. Nos vemos en el tatami.

Un saludo de los profesores:
Fran, Fon y Eloy.