TORNEO CASTROVERDE 2015


Sábado 13 de junio, cita en Castroverde, Lugo, para un torneo amistoso, organizado por el Club Senra de Lugo.

Acudimos con 2 alevines, 2 infantiles y 2 cadetes.

Jorge, alevín hasta 35 kilos, se encontraba un cuadro complicado, con 16 rivales a batir, y pese a llegar con un dedo maltrecho, al cual le habían retirado una férula ese mismo dia por un accidente futbolístico, venció sus dos primeros encuentros con mucha solvencia, después se vio sorprendido en el siguiente y perdió también en la repesca.


Joel Oubiña, venció con contundencia todos sus combates excepto la final, donde se vio superado por la mínima y se quedó con la medalla de plata en la categoría alevín, +48 kilos.


Los alevines se llevaron un segundo puesto por equipos.

En infantiles, Darío venció todos sus combates excepto uno, obteniendo otra medalla de plata, en -55 kilos, lo mismo le ocurrió a Pablo en + 55 kilos. Dos platas que sumaron y que acarrearon un 3er puesto por equipos en categoría infantil.



Los cadetes también obtuvieron un tercer puesto por equipos, Sergio, en -55 kilos, venció su único combate en su categoría, y después, para que hicieran más combates se les unió a la categoría superior, -60 kilos, donde plantó cara pero no pudo vencer, su resultado en la categoría unificada fue un bronce.


Martín, que esta temporada había peleado en varias ocasiones en su categoría, -73 kilos, en esta ocasión peleó en + 66 kilos, categoría abierta, encontrándose con rivales mayores en edad y en peso, peleó duramente y finalmente alcanzó un 5º puesto.


Una experiencia gratificante, donde seguimos sumando combates, experiencia y aplicando lo que vamos entrenando, además de seguir mostrando ganas e intenciones. En dos semanas volveremos a intentarlo en Villalba, Lugo.


Enhorabuena a todos por el esfuerzo y los resultados obtenidos.

Elo.

GALERÍA DE FOTOS
Fotos | edición: fran mf