Próxima edición del Campeonato da Estrada y nuestros mejores deseos para estas fiestas

Empezaremos el año de manera muy animada y en los tatamis, con una nueva edición del campeonato de judo del Concello da Estrada. Una vez más Xaquín Baldomir y el equipo del Judo Club Base nos han invitado a participar en este estupendo certamen deportivo que engloba a judocas infantiles, profesores y voluntarios de varios clubes gallegos.

Agradecemos de antemano al equipo organizador que vuelvan a contar con nosotros para este ya habitual encuentro en nuestro calendario deportivo y al cual estamos encantados de volver con l@s alumn@s de nuestras escuelas de judo y el personal del club.

La cita será el día 20 de enero, en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro de A Estrada. L@s judocas participantes accederán al tatami, ya con el traje puesto desde casa, en dos horarios: 

- 10:00 h. Categorías Alevín (nacidos en 2006 y 2007) y Benjamín A (nacidos en 2008 y 2009)
- 12:00 h. Categorías Benjamín B (nacidos en 2010 y 2011) y Pre-Benjamín (nacidos en 2012, 2013 y 2014.

Recordamos que es una competición con normativa adaptada al grupo de edades y niveles del alumnado, centrando sus objetivos en judo suelo en las categorías de l@s más pequeñ@s (Benjamín B y Pre-Benjamín) y judo pie y suelo para el resto (Benjamín A y Alevín). 

Como novedad, para esta tercera edición habrá zona de ocio opcional, con talleres e hinchables, controlada y dirigida por monitoras/es de tiempo libre a la que l@s niñ@s podrán acceder durante el tiempo que no compiten, abonando una pequeña aportación destinada a sufragar los gastos.

Hasta entonces, 

¡FELICES FIESTAS Y QUE UN MÁS QUE PRÓSPERO 2018!