Talleres de judo en la XVII Festa HQR!



En esta recta final de 2017 volvemos a estar presentes en el acontecimiento del deporte base en Pontevedra, en la Festa HQR!, que ya va por su XVII edición.

Organizada por el Diario de Pontevedra para las fechas navideñas, este año se prevee la mayor afluencia de deportistas de todas las ediciones habidas, además de aumentar las modalidades deportivas presentes, y como ya sucediera en la pasada edición de 2016  hemos sido invitados a participar en la actividad de Judo.

Así, vamos a estar los días 22 y 27 de este mes de diciembre con talleres de judo abiertos a la participación del público en edad escolar, hayan o no practicado este deporte. En ellos podremos disfrutar aprendiendo, siempre desde una metodología lúdica y didáctica por medio de aproximaciones posicionales y técnicas, habilidades, aplicaciones, juegos, valores y actitudes. A estos talleres también han sido invitad@s l@s judokas de la Escuela Deportiva Municipal de Judo del club, con el ánimo de compartir su experiencia con l@s demás niñas y niños.

El viernes 22 estaremos en la carpa del Estadio de la Juventud-Centro Galego de Tecnificación Deportiva en horario de 11:00 a 12:00h. En la jornada del miércoles 27, día de clausura del macroevento, mantendremos la misma ubicación en el CGTD, pero esta vez en horario de 12:00 a 13:00h, ¡os esperamos a tod@s!.

Aprovechamos este espacio para agradecer al Diario de Pontevedra y al conjunto formado por organización, colaboradores, voluntarios y patrocinadores su esfuerzo para que esta Festa HQR! sea posible cada año, así como la confianza depositada en nosotros para llevar a cabo las actividades del judo base.