Entreno Federativo y arbitrajes varios en Santiago

Después de la gran jornada de judo escolar en el Campeonato del Concello da Estrada, cuatro judocas de nuestra sección en el gimnasio arousano Squash Villagarcía se unieron este fin de semana al entrenamiento organizado por la Federación Galega de Judo, actividad coincidente con la Copa de España A Infantil y el Campeonato de Galicia Junior en la ciudad de Santiago de Compostela. 


Ángel, Hugo, Brais y David formaron parte del conjunto de deportistas de diferentes clubs de judo que han entrenado la mañana de ayer en una sesión de dos horas destinada a contenidos técnicos y de perfeccionamiento, sesión que fue dirigida por Óscar Peñas, técnico de la Federación Galega de Judo y laureado deportista que tiene entre sus muchos méritos ser cinturón blanco-rojo 6ºDAN de judo, Diploma Olímpico en Atenas 2004 y 3 veces campeón nacional en la categoría absoluta. 



Por otro lado, nuestro profe de judo Fran también participaba este mismo fin de semana como árbitro nacional en la Copa de España A Infantil del sábado por la tarde y el seminario de reciclaje de arbitraje y el Campeonato de Galicia Junior del domingo en la ciudad de Santiago de Compostela. En éste último evento también participaron el profe y juez-árbitro de judo Juan Alberto y Ramón como fotógrafo.


Asimismo, Fran ha sido recientemente convocado dentro del conjunto arbitral de Galicia que se desplazará este próximo sábado 8 de febrero a Asturias para arbitrar los encuentros del Sector Oeste del Campeonato de España Junior de Judo.

Fotos | edición: Lavi | franmf