Xogajudo alevín e infantil en Cluny


Celebrado el  Xogajudo este sábado 29, nos desplazamos a Vigo con judokas de las categoría Alevín e Infantil de las escuelas de judo en el Squash Villagarcía, la Escuela Deportiva Municipal de Pontevedra y del Deporte Escolas de la Deputación en el Centro Príncipe Felipe, dirección al Colegio San José de Cluny a la fase sur de este año, que ya veníamos preparando con ganas desde hace semanas.



El primer turno comenzaba a eso de las 10 de la mañana y dos horas más tarde daría  inicio el segundo turno. Nosotros teníamos representación en ambos turnos y cada uno dejó un gran sabor de boca. Nuestros peques lo hicieron genial, con muchas ganas, concentración pero también con algunos nervios. Turno tras turno fueron saltando al tatami en el formato de enfrentamientos por ligas, aunque este año desde la organización se plantearon leves diferencias.



En el tatami, JuanAl y Fran arbitraron en categoría infantil, Ramón se movió en pista con su cámara para inmortalizar los instantes en forma de foto. Fon estuvo en pista y yo en la grada en labores de scouting y control de nuestros deportistas. En el segundo turno estuvimos en pista ambos.


Finalmente el rendimiento de nuestro equipo fue sobresaliente en resultados, en actitud y en comportamiento deportivo. La satisfacción de todos y cada uno de ellos se notó cuando finalizadas sus ligas comentamos cada acción con ellos y estaban realmente contentos de cómo habían salido las cosas. Por nuestro lado, quedamos también muy satisfechos con la demostración sobre el tatami del trabajo hecho en casa.



Muy buenas sensaciones de cara a la siguiente jornada, donde saltarán a la palestra nuestros Benjamines, con ganas de seguir trabajando en esta temporada en la que el gran trabajo se va notando y comienza a salir a la luz. A por la siguiente.

Elo.

GALERÍA DE FOTOS
Fotos | edición: Lavi | franmf