Leyre Oro, David Bronce y Cibrán séptimo en la Copa de España de Suances 2022

Hoy sábado hemos obtenido dos magníficas medallas en la categoría cadete de la II Copa de España de Suances, campeonato puntuable dentro del circuito oficial de Copas de España de Judo y que ha tenido lugar en el pabellón Iván Gutiérrez de la localidad cántabra.



Leyre Villamediana volvió a subir al primer escalón del podio en una certamen nacional con un espectacular oro en la categoría de -63Kg. después de ganar todos sus combates de manera incontestable en un grupo de veintisiete participantes. Este resultado es todavía más loable dado que Leyre se estrenaba en una nueva categoría de peso. 

David Fernández logró el bronce después de una competición casi sin fisuras en el nutrido grupo de -55Kg., con una participación de cuarenta y un judokas y en la que sólo cedió en semifinales. Un campeonato que confirma su estupenda condición competitiva y su regreso a los primeros puestos del podio. 

Por último, Cibrán Santorun obtuvo un meritorio séptimo puesto en la categoría de +90Kg. en su debut en la competición nacional y tras disputar sus combates ante rivales más experimentados.

Junto a nuestros tres enormes competidores, acudieron a la cita el profe Fran Miguens y Ramón Hermida “Lavi” que colaboró con la organización como fotógrafo durante el evento.


GALERÍA DE FOTOS

Fotos: Lavi