Leyre sube de nuevo al podio en Vigo

 

Hoy sábado hemos competido en la Súper Copa de España Cadete 2022 - 26º Gran Premio Internacional de Judo "Cidade de Vigo", celebrada en el Complejo Deportivo de Navia, Vigo, y que acogió a competidores no sólo de Galicia y del resto de España sino también de Italia y Portugal.

 
Leyre Villamediana logró el bronce en la categoría femenina de -63kg. en la que tan sólo perdió el combate de cuartos de final, entrando posteriormente en repesca y venciendo los tres combates siguientes hasta alzarse con el tercer escalón del podio.


Cibrán Santorun mejora el resultado obtenido en la pasada Copa de España de Suances y obtiene un gran quinto puesto en la categoría masculina de +90kg. en su segunda participación en el circuito de Copas de España de Judo.


Por otro lado, David Fernández se quedó apeado de la lucha por las medallas al quedar eliminado en segunda ronda sin posibilidad de repesca pese a su actitud luchadora y su iniciativa durante el combate.


Nuestros tres deportistas estuvieron acompañados por los entrenadores Sabela Bernárdez y Alfonso Del Río, por el profe Fran Miguens que también formó parte del grupo arbitral de la competición, y por Ramón Hermida "Lavi" como fotógrafo acreditado del evento.

 

GALERÍA DE FOTOS

Fotos | edición: Lavi | franmf