PLATA EN EL 55º CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL EJÉRCITO DE TIERRA


Juanal volvió a participar en un Campeonato de España de índole militar esta temporada, en esta ocasión, el correspondiente al Ejército de Tierra. Y cosechó una más que meritoria y relevante medalla de plata.

Tras una decisión técnica, unificaron dos categorías, -100 y +100 kilos en una única categoría, +90 kilos. Partiendo de esta unificación se realizaron dos liguillas eliminatorias. Juan Alberto venció en su parte del cuadro y alcanzó la final, en ésta, no tuvo suerte y se quedó con el segundo puesto del podio.

La mejora es palpable y todo lo trabajado estos meses a nivel condicional, técnico y táctico, salió a relucir en el tatami de la Escuela Central de Educación Física y la Academia Nacional de Infantería de Toledo, donde Juanal mostró su maduración y su mejoría en varios aspectos de los combates. Al día siguiente disputó el Open pero no estuvo tan centrado como el día anterior y no pudo luchar por los metales.

Nuestra más sincera enhorabuena, para él, para sus compañeros y responsables en la Brilat y para todos sus rivales por la gran competición realizada, también la enhorabuena para UGFAS por la organización y ejecución de este evento tan longevo en el tiempo y con tanta solera.

A por nuevas cotas, Juanal.
Elo.