Concentrados en Milladoiro


Ayer sábado hemos participado en la concentración organizada por la Federación Galega de Judo e D.A. en el Pabellón Municipal de Milladoiro, en Ames.

Nos juntamos alrededor de 170 judocas de todas las categorías en jornada de mañana y tarde, con motivo del entrenamiento federativo, centrado en la tecnificación deportiva y la selección y preparación para el próximo Campeonato de España Escolar. 

Entre los judocas estaban convocados los campeones, medallistas gallegos y medallas nacionales en sectores y finales de los últimos campeonatos en todas las categorías. Asistieron convocadas las 3 "superabuelas" medallistas infantiles del Squash Villagarcía: Leyre, Anxos e Irene, bronces en el vigente Campeonato de Galicia Escolar. Los otros 5 componentes de nuestra cuadrilla: Martín, Ángel, Hugo, Anxo y Michael aprovecharon la oportunidad de participar en el entrenamiento para seguir formándose y adquiriendo experiencia de cara a próximos campeonatos. Junto a todos ellos también participó el profe Fran.

¡Una gran jornada de judo!