Clases en el "DEPOrte Escolas" de la Deputación de Pontevedra



Además de nuestras consolidadas Escuelas de Judo en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra (EDMJ-JCP) y en el Gimnasio Squash Villagarcía (JCP-Squash Villagarcía), como novedad de esta temporada 2019-2020 hemos asumido un reto más en el club y desde principio de este mes de octubre estamos llevando la enseñanza del judo en el "DEPOrte Escolas" de la ciudad de Pontevedra, programa deportivo de la Deputación de Pontevedra en colaboración y coordinación con la Federación Galega de Judo y nuestro equipo docente para contribuir al desarrollo y fomento del deporte en edad escolar (nacid@s entre 2004 y 2015, ambos inclusive).

Nos sumamos pues al gran trabajo realizado estos años anteriores por los profesores precedentes y continuamos con nuestra metodología e ilusión en este nuevo proyecto de seguir formando al grupo heterogéneo de deportistas del DEPOrte Escolas en la práctica del judo.

Impartimos docencia en la sala multiusos del Pabellón de la Deputación de Pontevedra, en el Centro Príncipe Felipe de Pontevedra, en horario de martes y jueves, en dos sesiones (peques y mayorcetes) desde las 16:30 a las 18:00h. de la tarde.