Leyre se queda cerca de las medallas en Pamplona

 

(Irene Vázquez, A.D.Famu, con David Fernández y Leyre Villamediana)

 

Leyre Villamediana se queda tan sólo a un pequeño paso de las medallas en la XXII Súper Copa de España Cadete de Judo - XXV Torneo Internacional de Judo "Navidad" celebrado hoy en el Pabellón Deportivo Universidad Pública de Navarra, Pamplona. Después de ganar con firmeza sus tres primeros combates, cedió en las dos peleas posteriores; en semifinales ante la que sería la campeona de la categoría, y después en la lucha por el bronce. Un buen quinto puesto que la consolida entre las primeras clasificadas del ranking nacional de la categoría cadete de hasta 63Kg.

 


Por otro lado, David Fernández obtuvo la victoria en el primer combate, en el nutrido grupo de hasta 55Kg., pero perdía en segunda ronda, quedando fuera de la repesca y de toda opción al podio pese a su iniciativa y actitud luchadora en los combates.

Los dos judokas del Judo Club Pontevedra-Squash Villagarcía continúan sumando resultados, afianzándose en el circuito oficial de Copas de España de Judo, con la mente puesta ya en la siguiente cita.

Agradecer a Marcial Romero, Mónica Pacheco, Carlos Garabatos y al equipo del CGTD de Pontevedra su dedicación y atención.