Segunda espléndida participación de la cantera en el XOGAJUDO



Gran jornada de judo para peques el sábado 18 en el Centro Polideportivo Municipal de Porriño, segunda cita de los “Juegos Galegos Deportivos en Idade Escolar - Xogajudo 2017”, organizados por la Federación Galega de Judo y con la colaboración de la Xunta de Galicia.

De entre los cientos de judocas de las categorías Benjamín A y B de la zona sur de Galicia que asistieron al evento, en el turno de las 12:00 de la mañana, fueron saltando por turnos a cada uno de sus tatamis los alumn@s del gimnasio arousano Squash Villagarcía y del Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, realizando una espléndida competición y cumpliendo, con creces, los objetivos educativos, deportivos y amistosos de este célebre campeonato adaptado a la edad y el nivel de los participantes. Un evento en el que no hay ganadores ni perdedores, sino enormes dosis de diversión y hábitos saludables de cara al deporte en general y al judo en particular.


Al evento acudimos madres, padres, familiares, amig@s, profesores, colaboradores de judo del Judo Club Pontevedra de las escuelas de Pontevedra y Villagarcía, y disfrutamos animando de manera incondicional a la cuadrilla de pequeñ@s deportistas. Además, parte del personal del club asistió en labores de arbitraje en diversos tatamis de la competición.

Una vez más, no puedemos más que reiterar el orgullo que sentimos hacia esta cantera y la cantidad de alegrías que brindan a tod@s l@s que asisten no sólo a esta cita en el pabellón de Porriño, sino a todas en las que participan. 

Agradecer nuevamente a tod@s l@s que nos acompañaron esta estupenda mañana, y a la organización del evento, su esfuerzo y amistad.

GALERÍA DE FOTOS
Fotos | edición: Lavi; Mascato; franmf