Fase Sur, Cto. Gallego Infantil y Cadete de Judo



Durante el dia de hoy, hemos estado en el pabellón de Bouzas, por la mañana ha sido el turno de los infantiles, Sara (-44) consiguió un 5º puesto peleando muy duro y vendiendo cara la derrota en la lucha por el bronce, Yago (-55) no pudo disputar los primeros puestos al perder sus dos combates, aunque los disputó a tope, Anxo, perdió en semis y no pudo entrar en la final de los 55 kilos, tampoco pudo con la final de repesca y se tuvo que conformar con un muy buen 5º puesto, Lois ganó su final por el bronce en -66 kilos y de este modo cerramos la jornada matutina.


Por la tarde entraron a escena nuestras dos representantes cadetes, Clara (-44) y Susi (-48), ambas se mostraron agresivas y resolutivas en sus combates y vencieron sin demasiados problemas sus finales haciéndose con sendos oros.


De este modo, Lois, Susi y Clara se garantizan el paso a la Fase Final del Campeonato Gallego donde se medirán con los vencedores de las otras fases.

Enhorabuena a tod@s por una competición brillante, demostrando que la competición ya es algo familiar para vosotros, cumpliendo todas nuestras expectativas de rendimiento y planteando unos combates excelentes.

Fotos: Fran M.F.

Muy buen trabajo chic@s!

elo