El Club de la Chicha


Tenía que llegar, tenía que ser ya el día uno de septiembre y hay que sacar de nuevo el judogui. Hoy es el día de la pereza, pero hay un momento de reflexión ante el espejo observando como un mes, tan sólo un mes, ha sido suficiente para que la incipiente chicha haya vuelto a asomarse, jajaja y hablo también por mi, por supuesto.
Algunos de nosotros, ya tenemos una edad y cuando nos dan un mes de descanso, no descansamos. Nos pasamos el día de fiesta en fiesta, y cómo van a ser fiestas si no hay que comer y beber... ya decía yo que este mes se me había pasado volando por algo.
Ya tenemos la sesión, si señor, preparadita, para echar a andar una temporada más, esperando que la salud acompañe, que las ganas de entrenar vienen solas.
Mencionando al señor Chuck Palahniuk, en esta ocasión nos encontraremos en el club de la chicha. Hace un mes puede que fuera de la lucha, pero ahora... tenemos que ser realistas, hay que sudar un poco para volver al peso.
Nos vemos en la lona, porque no sé si os lo creéis o no, pero tengo unas ganas de empezar impresionantes. Qué tendrá el judo que pasan los años y sigue apeteciendo. Espero veros a tod@s, será un placer que mañana os levantéis acordándoos de mi (aunque sólo sea por lo que os duele el cuerpo)
Os he echado de menos.

elo