Fin de Temporada. Celebraciones que no te puedes perder


La próxima semana tendremos varias actividades que pondrán el fin a la presente temporada 2009/2010 de la Escuela Deportiva Municipal de Judo – Judo Club Pontevedra:

- martes 25 de mayo:

 evento fin de temporada en el tatami habitual del Pabellón Municipal de los Deportes y distribuido según el horario usual de clase. Celebraremos una sesión especial como cierre a este período lectivo en la que habrá muchos juegos, además de sorpresas y obsequios.

- viernes 28 de mayo:

celebración fin de temporada organizado por el Instituto Municipal dos Deportes de Pontevedra en coordinación con clubes y escuelas deportivas de la ciudad. Se desarrollarán actividades variadas en la pista central del Pabellón Municipal dos Deportes, en horario de 17 a 19 horas. Una de ellas será ejecutada por nuestros pequeños judocas de la escuela municipal para disfrute de los familiares y amigos que se quieran acercar al Pabellón y a los cuales invitamos encarecidamente. Esta jornada de seguro resultará muy amena, con demostraciones, juegos, fotos, regalos, etc. y que pondrá la guinda final a esta temporada deportiva.

Debido a la especificidad de las actividades de esta próxima semana la clase escolar del jueves 27 de mayo se suspende en virtud de la asistencia y participación al evento festivo organizado por el IMD de Pontevedra, en coordinación con el propio Club, para el viernes 28.