Las sorpresas que nos da este blog

 
Pues sí, este pasado dia 18 de agosto de 2010, nuestro pequeño blog del club ha cumplido 1 añito en la red, y me gustaría felicitar a todos los que han participado en su elaboración y a todos los que lo habéis visitado. Ya que entre todos, en ese primer año, sumamos 7390 visitas.
Cuando nació, nuestro objetivo principal era la difusión interna de noticias y material fotográfico y audiovisual del club y nuestras escuelas, además de ponernos en la red y dar un pasito corto hacia la integración en las nuevas tecnologías.
Muchos hemos participado en la elaboración de crónicas, sería muy largo nombrar todos y cada uno, pero además de los de casa, siempre estaré personalmente agradecido a nuestra amiga Montse Coque de Madrid, que fue la primera en escribirnos algo desde fuera, ya hace bastantes meses y a la cual estamos muy agradecidos por haber roto el hielo.
En fotografías, los culpables habituales son Chas, Julio y Fran, aunque por nuestras páginas hay material de otros fotógrafos.
En vídeos, el mayor creador es Santi (y promete seguir siéndolo) y otros nos habéis aportado videos  también. El canal de videos de Youtube es culpa en su mayor parte de Fon.
Y en el aspecto que tiene hoy (y que ha tenido anteriormente) el culpable máximo es Fran, sin el cual este blog puede que existiera, pero no tendría un aspecto tan saludable.
Desde el dia 1 de marzo de 2009, hemos agregado una herramienta muy precisa para observar el comportamiento de las visitas a nuestro blog, y nos estamos quedando tan sorprendidos, que todavía no acabo de creerme que nos hayan visto desde 50 ciudades españolas. 
Si cabe todavía me sorprende más que en estos escasos seis meses, ¡hayamos recibido visitas desde otros 33 países! aquellos que más nos visitaron fueron México, Venezuela, Chile, Francia, Argentina, Estados Unidos, Japón, Perú, Rusia, Brasil, República Dominicana, Andorra, Noruega, Reino Unido, Uruguay, Holanda, Irlanda, Ecuador... y otros tantos. Con sorpresas como Japón, Cuba, Korea o incluso Azerbaijan, Bielorusia o Lituania. ¡Quién nos lo iba a decir! Nos faltan visitantes africanos, australianos o de la zona de sudasia... pero a éste ritmo, todo llegará.

Gracias a todos los que hacéis posible este pequeño espacio y os invito a todos a que lo sigáis construyendo y visitando.
elo