Ajetreados con el final de temporada

Mayo ha sido un año más un trajín de clases, de planificaciones, de compras y de despedidas, y todo en 31 dias. Si empezábamos con el Trofeo Miguelito el mismo dia 1, aparte de todas las clases habituales, hemos toreado con varias actividades.

Ha sido en Mayo cuando hemos realizado la actividad de Judo e Defensa Persoal del programa Noites Abertas 2011, éste era nuestro ya segundo año al frente de esta iniciativa, y ha sido un año más una experiencia muy gratificante, entretenida y productiva. Agradecidísimos al departamento de Xuventude del Concello de Pontevedra ( a todos los integrantes del programa), por confiar en nosotros y darnos esta grata oportunidad.

También hemos estado en cuatro colegios de la provincia de Pontevedra, con el judo en las aulas dentro del programa de Xogade Lúdicas que promueven la Secretaría Xeral para o Deporte y el Departamento de Judo Infantil de la Federación Gallega de Judo, hemos visitado los CEIP Carballal de Marín, Xunqueira 1 de Pontevedra, de Viñas de Poio y Cedeira en Redondela. Un honor que hayan contado un año más con nosotros para este cometido, un placer dar a conocer el judo dentro del programa de educación física en los CEIP, genial la acogida de los/las alumnos/as de los distintos centros y espectacular la predisposición de sus profes (permitidme que os tutee) Lino, Cristóbal, Maricha y Juan, GRACIAS.





Y se acabaron las actividades en la Escuela de A Lama, el dia 25 de Mayo y en la Escuela de Pontevedra el dia 26. Todos nuestros peques se portaron estupendamente, y celebraron con nosotros una temporada más conseguida, dos dias de fiesta consecutivos, llenos de sorpresas y regalos, de juegos y sonrisas y de mucho judo. Gracias al Excmo. Concello de A Lama, a Mariluz y a Geni por aguantarnos, asi como a la Excma. Diputación y a nuestra Federación por todo y a todo el personal del IMD de Pontevedra que hace posible la EDMJ "JCP" un año tras otro y ya van unos cuantos.

El martes 31, había que poner la guinda al pastel y 41 de nuestros 56 alumnos de entre 5 y 14 años de la Escuela de Pontevedra, acudieron a echarnos una mano en la exhibición de cierre de escuelas organizada brillantemente por el IMD, gracias a todos y por supuesto también a mis compañeros/profes Fran y Fon, a los alumnos de club (ex-componentes de esta Escuela) Ramón, Lois y Álex y a nuestra comandita de medios, Chas, Santi y Patri.


Se acabó un mayo más y un montón de actividades, son muchas las personas a las que estoy profundamente agradecido por poner su granito de arena en el empeño de llevar a buen puerto tantas buenas cosas. Sé muy bien que sin cada uno de vosotros, ésto no sería posible. Gracias una y mil veces más, por la ilusión, el trabajo y el esfuerzo que mantienen todo ésto en pie, os estoy agradecido de corazón (sois la leche)



elo
Foto: Chas
Edición: Fran MF