XIX Fiesta del Judo


El domingo 18 cumplimos una de nuestras citas habituales con los alumnos/as de la Escuela, asistimos con 22 de ellos a la Fiesta del Judo Infantil, fiesta homenaje al desaparecido Maestro D. Jose Luis de Frutos Molinero.

La verdad es que superados los nervios iniciales, nuestros alumnos, fueron saliendo al tatami número 10 y realizaron los niveles entrenados durante semanas en las clases de la Escuela. El Ifevi, por segundo año consecutivo albergó este gran evento, que junta a judokas de todas las escuelas y clubes de la provincia, en esta decimonovena edición, los organizadores, han demostrado que les queda cuerda para rato y el evento sigue gozando de una salud envidiable.


Quería agradecer personalmente la labor de Fon como el profe que hizo posible que la actuación de sus alumnos fuera brillante el domingo, también a Fer por colaborar junto con Fon en las labores de juez durante la fiesta, a Fran por el magnífico trabajo fotográfico que siempre realiza y a Patri por aguantarnos una vez más y grabar fragmentos de video para nuestro archivo. A todos, madres, padres y familiares, por venir a la fiesta y a los organizadores, por abrirnos la posibilidad una vez más de estar alli.


Pero sobre todo a nuestros peques, que derrocharon esfuerzo y ganas, que cada día siguen entrenando y haciendo este camino. Y al Maestro, que seguro que sigue viendo desde lo más alto este evento que lleva su nombre y se siente orgulloso de que su legado siga vivo en tantos pequeños judokas. Don Jose Luis, puedo asegurarle que el dia 18 de diciembre "también ha sido (como a usted le gustaba siempre decirnos) un dia perfecto para el judo".

elo

GALERIA DE FOTOS
Fotos y Edición: Fran MF