MONICA MERENCIANO entrenó en el club



Ayer viernes, haciendo coincidir el puente de Todos los Santos con una visita de nuestra gran amiga y campeona de judo Mónica Merenciano Herrero, nos brindó el lujo de compartir tatami con ella y enseñarnos una pequeña muestra de sus técnicas más socorridas en competición. Un grupo de alumnos del club y la escuela hicieron un paréntesis en este puente para acudir a entrenar durante dos horas al Pabellón Municipal.


Mónica es, aparte de amiga nuestra, una gran campeona del mundo del judo paralímpico. Cuenta en su haber con muchos oros nacionales en su categoría, -57 kilos; también cuenta con varias medallas europeas y mundiales, tanto en categoría individual como por equipos y la guinda del pastel son sus tres medallas de bronce en los tres últimos juegos paralímpicos (Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012).



La vigente campeona de Europa de -57 kilos (noviembre de 2011 en Crawley) compartió este primer entrenamiento con nosotros de los que esperamos sean una gran lista de ellos, mostrando calidad y cercanía en cada una de sus explicaciones y demostraciones prácticas.



Ha sido un lujazo contar con su presencia y hemos podido aprender de una gran campeona y judoka, proveniente del Judokan de Valencia, uno de los clubes referentes del judo a nivel nacional.


Gracias por tu visita Mónica, ¡ahora nos toca a nosotros!





Elo.

GALERIA DE FOTOS
Fotos | edición: Mayte G.O. fran mf.
Vídeo: Santi P.F.