XXV Trofeo Miguelito

Cuando este trofeo, el Miguelito, cumplía sus primeros 25 años los profes del club nos fuimos a Coruña con 8 elegidos, los pequeños maestros del judo de Pontevedra  Alexandre, Martín, Aldara, Teo, Bento, Manuel, Mikel y Lucía.



Ésta es una muestra de la más alta calidad de nuestros guerreros, que saltaron al tatami número seis de la arena del Coliseum de A Coruña a demostrar de qué pasta están hechos y cuales son los motivos que los llevaron a ser los elegidos. 
La mañana estaba muy fría pero el pabellón rebosaba acción. Las actuaciones de nuestros judokas fueron magistrales y junto con los pequeños maestros del resto de clubes gallegos invitados colaboramos si cabe a aumentar la gran reputación de esta gran fiesta del judo que es el Miguelito.

En cuanto a nuestros guerreros, ahí van sus referencias:

  • Equipo profe Fran:
ALEXANDRE. Fuerza de combate: 12 puntos, grado: blanco-amarillo, habilidad: excelente, su desequilibrio y su fluidez van más allá de los guerreros de su edad. Nivel de ejecución: excelente. Guerrero nivel 1. Año: 2006.


MARTÍN. Fuerza de combate: 12 puntos, grado: blanco-amarillo, habilidad: genial, su control y su inteligencia destacan por encima de la media. Nivel de ejecución: magnífico. Guerrero nivel 1. Año: 2005.


ALDARA. Fuerza de combate: 12 puntos, grado: blanco-amarillo, habilidad: admirable, su orden y su control de la situación y manejo de los tiempos es de 10. Nivel de ejecución: sobresaliente. Guerrera nivel 1. Año: 2005.


TEO. Fuerza de combate: 12 puntos, grado: blanco-amarillo, habilidad: magnífico, su constancia y perseverancia sobrepasan el cánon. Nivel de ejecución: impresionante. Guerrero nivel 1. Año: 2006.



  • Equipo profe Fon:
MANUEL. Fuerza de combate, 14 puntos, grado: amarillo-naranja, habilidad: estupendo, su fuerza y su concentración son su más poderosa arma. Nivel de ejecución: espléndido. Guerrero nivel 2. Año: 2005.


BENTO. Fuerza de combate: 14 puntos, grado: amarillo-naranja, habilidad: majestuoso, su calma aparente esconde un control y un manejo de la situación privilegiados. Nivel de ejecución: imponente. Guerrero nivel 2. Año: 2005.


MIKEL. Fuerza de combate: 14 puntos, grado: amarillo-naranja, habilidad: sensacional, la energía rebosa por todos sus poros, pero ha sabido controlarla estupendamente. Nivel de ejecución: sensacional. Guerrero nivel 2. Año: 2005.


LUCÍA. fuerza de combate: 14 puntos, grado: naranja de 3er nivel, habilidad: impactante, su manejo de la técnica es digno de elogio, el control de las acciones es su mejor cualidad. Nivel de ejecución: alucinante. Guerrera nivel 2. Año: 2003.


La actuación de los ocho hizo que las notas de los jueces fueran casi unánimes. Su puesta en escena fue inmejorable y ahora lo único que resta es disfrutar del gran resultado obtenido en este trofeo, uno de los más espectaculares para judokas de estas edades que se hace en toda España. 
Pero no nos olvidemos que hay que seguir entrenando para mejorar, evolucionar hacia niveles más altos y así poder demostrar los años que vienen lo bien que lo hacen nuestr@s guerrer@s.

¡Enhorabuena peques, a seguir asi!

Elo.

GALERIA DE FOTOS
Fotos | edición: fran mf