Se cierra la Escuela de Judo (por este curso)

La temporada llega a su fin, llevábamos con las clases de la Escuela Deportiva Municipal de Judo - "Judo Club Pontevedra" desde el mes de octubre, y llegado el final de mayo se celebró el acto de clausura. Impartimos las últimas clases para dar paso a las vacaciones de verano y emplazando a todos los alumnos para el curso que viene.


Fue todo un placer ver culminado con éxito un curso más en el que todos los alumnos de la escuela han participado de manera activa y continua, con aprovechamiento de las clases y cumpliendo los objetivos educativos, en esta escuela que pretende formar judokas, deportistas y personas.

El jueves día 30 de mayo por la tarde, realizamos las clases de cierre, en las que estuvieron presentes alumnos y padres. La primera sesión fue la más multitudinaria, ya que padres, madres y familiares junto con alumnos y alumnas, se mezclaron y realizaron una clase conjunta de judo, divertida y en la que lo pasamos en grande.




Las dos siguientes sesiones se produjeron en un ambiente muy distendido y lúdico, en el cual se realizaron diversos juegos y tareas propuestas por el profe.



Al finalizar cada clase realizamos fotos de grupo para nuestro archivo y que quedan como recuerdo de este curso ya acabado, a su vez se repartieron unas camisetas de las Escuelas cortesía del IMD de Pontevedra y unos presentes del Club, entre ellos un diploma conmemorativo, una bolsa con nuestro logo del judo infantil y una pequeña merienda.

Una tarde más el tatami fue una fiesta y un buen momento para repasar estos 8 meses de constante trabajo y para divertirnos con los amigos y compañeros, recordando que el camino continúa a partir de la temporada que viene con más ilusión si cabe.




Un saludo muy cariñoso para todos los que hacéis posible esta escuela. Gracias por hacer ésto realidad. Disfrutad de las vacaciones, nos vemos el curso que viene.

Los profes:
Fran, Fon y Eloy.

GALERIA DE FOTOS
Fotos | edición: Elo, Fon, fran mf.