Hoy tampoco nos acompañan las condiciones

Hola a tod@s,

hemos vuelto a recibir el aviso de alerta y cierre de instalaciones por parte del Instituto Municipal dos Deportes. La tarde de hoy, jueves 6, se vuelven a suspender las actividades al aire libre por alerta naranja y se ruega extremar las precauciones a la hora de acudir y acceder a las instalaciones deportivas cubiertas por los posibles riesgos e imprevistos que pudieran surgir.

Nuevamente nos hacemos eco de esta situación, esperamos, puntual. A mayores, hemos contactado con el personal del IMD informándonos de que el mal estado de la sala-tatami de judo se ha agravado debido a los temporales que estamos sufriendo

Uniendo ambos factores, meteorológico y de precariedad en la instalación, nos vemos obligados nuevamente a suspender las sesiones previstas para hoy jueves, tanto de Escuela como de Club.

Esperamos continuar con el horario habitual la semana que viene, aunque les mantendremos informados aquí de posibles cambios y soluciones. 

Mañana viernes 7 intentaremos llevar a cabo la clase de Club en el horario habitual.

Asimismo, rogamos a madres, padres o tutores de los alumnos de la Escuela de Judo convocados para el evento Xogade, que quieran asistir y que todavía no hayan entregado la hoja de inscripción cubierta se pongan en contacto con nosotros en el día de hoy. Mañana viernes 7 enviaremos las inscripciones.