Diciembre: Fiesta, juntanza y mucho judo


http://issuu.com/fgjudo/docs/revistacomplet_ver2Estamos en diciembre y toca preparar la cita con la "Festa do Judo Infantil - Trofeo Mestre de Frutos". Un evento con solera -ya va por su XXII edición- organizado por la A.D.Famu junto con la Federación Gallega de Judo y al que, un año más, hemos sido invitados a participar junto otros grandes clubes gallegos. Será el próximo domingo 21 de diciembre, en el Instituto Ferial de Vigo - IFEVI, en horario de mañana (11:00h.), y hasta los tatamis 7 y 9 nos desplazaremos cargados con todas la ganas de nuestr@s pequeñ@s judocas de Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.

Pinchando en la imagen promocional de la izquierda podréis acceder a la edición digital de la revista de la XXII Festa do Judo Infantil "Mestre de Frutos". En ella encontrareis toda la información sobre este magnífico evento, una de las celebraciones deportivas infantiles más importantes del judo gallego, así como los ejercicios que deben desarrollar l@s judocas convocados. Abajo tenéis otra imagen con un enlace a los 5 Niveles propuestos:

http://trofeomiguelito.com/5niveles.html

Y si bien l@s más peques ya están metidos en los ejercicios de la Festa, el resto seguimos con los entrenamientos habituales en el Club. Hace un par de viernes nos acercamos a Vilagarcía, al gimnasio Squash de nuestro añejo profe Crespo, para corresponder con el entrenamiento conjunto que anteriormente se había realizado en el tatami del Pabellón Municipal dos Deportes de Pontevedra. Nuestro Santi Spielberg dejó testimonio de ello en otro de sus enormes vídeos:



Asistencia al Squash Vilagarcía que, sin planearlo, hemos repetido y disfrutado nuevamente este viernes pasado, debido a la imposibilidad de entrenar en el tatami del Pabellón por la celebración de un importante campeonato deportivo. 

Un fin de semana de puente que comenzaba con judo y continuaba con él, ya que el domingo nos acercaríamos a la localidad de Arteixo, donde el sábado se había celebrado la Copa de España A Absoluta de Judo "II Trofeo Internacional Concello de Arteixo", para participar en el entrenamiento oficial organizado por la Federación Gallega de Judo. Madrugón y frío de pabellón mañanero que pronto dejaría paso a una gran jornada de contenidos técnicos, tácticos, desarrollos prácticos y randoris con más compañeros y amigos. Después comida y paseo por Coruña antes del viaje de vuelta a casa y el merecido descanso en el sofá.

Sumando y siguendo.

fran mf.
Vídeo: Santi Pereira