martes, 17 de marzo de 2015

EQUIPAZO EN EL XOGAJUDO BENJAMIN

El sábado 14 volvimos un año más a Panxón, en Nigrán, a disputar el Benjamín (A y B), en esta ocasión, entre Villagarcía y Pontevedra acudimos con 31 judokas, todo un equipazo. En él se conjugaban a la perfección cierta veteranía (la que permite en judo ser Benjamín (nacidos entre 2005 y 2007) con inexperiencia, ya que algunos de ellos no habían pisado nunca un tatami para disputar un torneo.


Como siempre, el Xogajudo, magistralmente organizado, congregó cientos de participantes en dos turnos de mañana. A las 12, los nuestros saltaron al tatami con nervios y con ganas de jugar.

Resultados de Benjamin A:

Chicas, dos terceros puestos (bronce) para Paula y Anxos, una plata para Angélica y dos oros para Leyre e Irene.



Chicos, un quinto puesto para Edgar, dos cuartos puestos (bronce) para Teo y Emilio, cuatro terceros puestos (bronce) para Hugo, Marco, Iago y Miguel Anxo, platas para Antón, Alejandro, Unai, Joel y Manuel y oros para Alexandre, Martín, Bento, Lucas y Mikel.



Resultados de Benjamin B:

Chicas: plata para Noa.


 Chicos: quinto puesto para Héctor, cuarto puesto (bronce) para Enrique, terceros puestos (bronce) para Saúl, Luís y David, platas para Dani y Andrés y oro para Rodrigo.



Con seis chicas y veinticinco chicos, la cosecha de puestos y puntos obtenidos, ha sido más que satisfactoria: 2 quintos puestos, 12 bronces de los cuales, 3 fueron cuartos y 9 terceros puestos, 9 platas y 8 oros.

Nos acordamos de Juan que por motivos de salud no pudo venir a pelear a Nigrán, ánimo y ponte bueno pronto.

Nos traemos la mochila llena de diversión e ilusión, de ganas de seguir trabajando y con medallas que recuerdan el trabajo realizado en Panxón. Enhorabuena a todos, papás, mamás y familiares por el apoyo, y a nuestros/as pequeños/as judokas por darlo todo en el tatami, el futuro es vuestro.

Mención especial a nuestro gran fotógrafo y también judoka por acompañarnos en las dos jornadas de Xogajudo (Mos y Nigrán) gracias Jose Chas por tus magníficas fotos.

Fran y Elo.

GALERÍA DE FOTOS
Fotos | edición: Jose Chas