Xogajudo Benjamín en Panxón

El pasado sábado 12 de Marzo, nos acercamos a Panxón (Nigrán) a disputar la segunda jornada del Xogajudo 2016, nuestros deportistas participaron en el segundo turno, ya que la organización se vio forzada a dividir en turnos debido a la altísima participación que un año más se ha dado en estas categorías, el deporte fácil y divertido tiene una demanda espectacular. El judo está de moda.

La participación de 23 de nuestr@s judokas, hizo de esta jornada una gran fiesta, acompañados por mamás, papás y otros componentes de las familias, fueron saliendo a los tatamis a mostrar toda su ilusión y saber hacer.

Las participantes en esta ocasión fueron:

Leyre Villamediana, Yessica Buceta, Ánxela Mayo e Itzíar Morlán.

Los participantes:

Dani Agrelo, David Rodríguez, Enrique Mesejo, Iago Bravo, Jorge Maceira, Luis Manuel Lamas, Ánxelo Rey, Andrés Pece, Diego Quiñones, Hugo Gómez, José Mackinlay, M. Alejandro Franco, Marco Daniel Balsis, Teo Touriño, Alejandro Fernández, Brais Bastón, Darío Franco, Esteban Romero y Hugo Guimeráns.

Todos hicieron un gran papel y se aproximaron a la competición de este modo adaptado y divertido para todos ellos, se llevaron montones de puntos en sus tarjetas, sus medallas que dan buena cuenta del gran trabajo desempeñado y unas sonrisas complicadas de borrar de sus caras, demostrando la satisfacción del trabajo bien hecho.

Mil enhorabuenas a todos de parte de los profes, seguimos adelante, ¡sois los mejores!