Fiesta Fin de Temporada EDMJ-JCP: nos faltan las palabras

Una año más la Fiesta Fin de Temporada de la Escuela Deportiva Municipal de Judo - Judo Club Pontevedra superó con creces todas nuestras previsiones en cuanto a participación,  alegría y compañerismo.



El cúlmen a este magnífico curso 2015-16 no ha podido ser mejor, con la asistencia masiva de l@s judocas de la Escuela de Pontevedra y una representación de la Escuela del Squash Villagarcía, tod@s ell@s acompañad@s de familiares y amig@s que, junto con l@s voluntari@s y colaboradores, no dejaron un juego por hacer ni una sonrisa por expresar.




Agradecer hasta el empacho a cada un@ de l@s participantes, peques y no tan peques, su tiempo y su entusiamo en cada ejercicio; su gratitud, confianza y afecto no sólo en esta fiesta sino durante toda la temporada. Por aguantar a los profes en cada clase, en cada cita competitiva y exhibición que ha formado la temporada que ayer, martes 31, llegaba a su punto y seguido hasta la próxima temporada.

De manera personal a Anxos Ribeiro, Vicente Romo, Jaime Agulló y Cristina Varela, así como a las instituciones que representan, el Instituto Municipal de Deportes de Pontevedra, la Concellería de Deportes del Concello de Pontevedra y la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, por su esfuerzo para llevar a buen puerto una propuesta de Fiesta de Fin de Curso que al principio parecía una quimera, pero cuyo resultado ha sido una exitosa realidad. A Uxía, Pablo, Miguel, Moi, Vicente, Luís, Maqui, Alejandra, Chu, Alberto, Ramón, Santi, Chas y tantos otros judocas de antes, ahora y siempre que contribuyeron desinteresadamente en ello. 




La conclusión es indescriptible para nosotros, el equipo técnico y directivo del Judo Club Pontevedra. Por suerte podemos dejar de buscar las palabras y contar lo sucedido con algunas imágenes. Fotografías que no son todas porque sería imposible, pero que son el cuidadoso trabajo de un excelente profesional y judoca que sabe plasmar nuestros afectos, l@s de tod@s l@s que formamos este Club, a través de sus imágenes. Una vez más, gracias Chas y enhorabuena.





Fotos | edición: Chas