NOS FUIMOS A LA PLAYA


Llegadas estas fechas, llegó el momento de la conclusión de la Escuela Deportiva Municipal de Judo y como cada año tocó evento Fin de Temporada. Este año queríamos hacer algo distinto, nuevo y muy divertido; de este modo la fiesta fin de temporada se realizó en la playa de La Lanzada en O Grove, Pontevedra, hoy martes 6 de junio.



Como no podía ser de otra manera la afluencia fue increíble y las casi tres horas de evento se pasaron literalmente volando. Queríamos expresamente agradecer a todo el alumnado de la Escuela y a las madres, padres, familiares y amigos por confiar en nosotros, por asistir y hacer de esta fiesta un acontecimiento único, sin olvidar sus imágenes, que ya forman parte del album e historia del club.


Durante la tarde se desarrollaron actividades muy diversas que abarcaron desde juegos tradicionales hasta judo en bañador o aplicaciones de defensa personal, pero lo más importante fue el entusiasmo y las ganas que le pusieron tod@s l@s que asistieron para pasar una tarde rodeados de la mejor compañía.




También debemos agradecer a los judokas adultos del club que nos ayudaron, por que sin ellos la realización de esta celebración sería imposible. Así, Pablo, Juan, Ramón, Miguel, Sabela, Félix y todos las familias que estuvieron por la tarde dispuestos a colaborar para que las tareas fueran más participativas y entretenidas, os lo agradecemos de corazón.


 
Al final de todo realizamos una entrega de diplomas, trofeos y unas chuches que dan fe de la superación de este curso deportivo que hoy termina, ¡¡¡bravo!!! ¡¡¡Esperamos veros a tod@s en el próximo curso!!!

Fon.

GALERIA DE FOTOS
Fotos | edición: VV.AA.