Nos quedamos sin Liga

Este año cambió el formato de la Liga Internacional de Clubes de Judo - Cidade de Ourense y nos vimos obligados a disputar una fase previa. Tras sorteo, nos tocó con un equipo potente: el Finisterre.

Nos desplazamos con equipo completo al Pabellón de Los Remedios en la jornada de sábado a afrontar dicho encuentro. En -66 Kg. participamos con Pablo Carballo, en -73 Kg. con Luis Gentico y Adrián, en -81 Kg. con Nacho (Judo Club Tudense) y en +81 Kg. con Juan Alberto Rodríguez. Fon y yo como técnicos, Fran como árbitro y Ramón como fotógrafo.

El encuentro comenzó con derrota en +81. JuanAl pagó el esfuerzo de estar recién llegado del Campeonato de España contra un rival potente, Mendiola, bien clasificado en el ranking nacional.

Pablo plantó cara durante todo el combate a un experimentado Imedio, pero no consiguió obtener punto.

Luis disputó combate contra un recién participante en el Mundial de Judo, Gaitero ganó el combate por lesión de hombro de Luis.

Por último, Nacho consiguió el punto de la honra ganando su combate.

Nos quedamos con un 3-1 en contra y eliminados de esta edición de la Liga. Lástima por la lesión de Luis, al que deseamos pronta recuperación.

El año que viene volveremos a intentarlo. Seguimos!!

Elo.