Nuestro aporte a la Liga y al Cto. de Galicia Absoluto


Con la celebración este sábado pasado del Play Off de la Liga Internacional de Clubes se pone punto y final a esta prueba que marca el inicio de la temporada competitiva. Este año no hemos participado como equipo inscrito a la Liga pero si hemos aportado nuestro granito de arena desde el punto de vista arbitral, ya que Fran ha formado parte del equipo de árbitros autonómicos y nacionales que ha dirigido los encuentros durante las cuatro jornadas (15 y 19 de septiembre, 6 de octubre y 3 de noviembre).


Tanto la ya finalizada Liga Internacional de Clubes como el resto de competiciones de la temporada son eventos idóneos para seguir formándonos y aprendiendo en otra de las ramificaciones del judo: la difícil tarea de arbitrar los encuentros. Estaremos haciendo esta aportación también el domingo 11 de noviembre en el Campeonato de Galicia Absoluto.

Felicitar a todos los clubs, competidores, entrenadores y árbitros de judo participantes y, sobre todo, a los ganadores de las categorías femenina y masculina de segunda y primera división.


Foto: Lavi